¿De dónde nace Clase?

CLASE nace del grupo corporativo ECO , un equipo de profesionales de diferentes disciplinas que aportan a la productividad, la rentabilidad, la competitividad y la sostenibilidad de los sectores económicos y sociales a través de proyectos de Desarrollo del Talento Humano, Comunicación Corporativa, Ventas y Servicio al Cliente desde una perspectiva integral y estratégica. Eco cuenta con más de 15 años desarrollando soluciones de comunicación a diferentes organizaciones en Colombia, Perú, Centro América y Estados Unidos. Un equipo multilatino de más de 110 profesionales especializados en diseñar e implementar estrategias de Desarrollo Humano, Desempeño Comercial y de servicio, y de Comunicación Corporativa. llegando a más de 597 organizaciones y 80.700 personas, impactando de manera positiva los resultados corporativos.

Propósito misional Clase

Somos un centro latinoamericano de competitividad, productividad y sostenibilidad.
Diseñamos y ejecutamos macroproyectos de alto impacto social y lideramos procesos de aprendizaje y acompañamiento productivo, útil e innovador para empresarios, profesionales, universitarios y estudiantes de colegio.

Proyección de Clase

Ser un centro de soluciones reconocido en Antioquia y Colombia, por brindar, servicios y proyectos de alto impacto, que generan valor y mejoran la productividad, competitividad y sostenibilidad de las personas, organizaciones y territorios.

Nuestros valores

Paz, Pasión

Humanismo, Personalidad

Persistencia, Felicidad

Responsabilidad, Excelencia

Solidaridad, Respeto

7 Interactions

Nuestras instalaciones

Contamos en Clase con espacios de aprendizaje de vanguardia, con la mejor tecnología, mobiliario y diseño de espacios, que permiten un ambiente de aprendizaje óptimo.